Cursos y Clases Semanales

Bienvenidos a Pradana, contamos con múltiples horarios para adaptarnos a tu ritmo de vida. Las clases que se imparten abarcan todos los niveles, niños, iniciación, profesionales y tercera edad y nos adaptamos a las necesidades y al nivel de práctica de cada alumno.

Todo nuestro equipo está altamente cualificado en su actividad correspondiente y están en continua formación.

Clases de Yoga

simbolo-yoga

Una clase de Yoga incluye posturas (âsana), movimiento (vinyasa), respiración consciente (pranayama), relajación y meditación guiada. Su objetivo es fortalecernos físicamente y mejorar los niveles energéticos para obtener salud y bienestar a todos los niveles. Aportan serenidad en la mente y proporcionan la actitud para observar y sentir.

Las clases de Yoga ayudan a focalizar e interiorizar; fortalecen y energizan; generan pautas de reconexión con uno/a mismo/a y desarrollan la conciencia a través del cuerpo, la respiración y la mente.

Prepárate para comenzar ¡Solo necesitas traer ropa cómoda! Puedes ver aquí todos los  horarios

En nuestro centro ofrecemos dos clases de Yoga: Hatha YogaHatha-Raya Yoga.

Formación en Reiki

simbolo-reiki

La energía Reiki está a disposición de todo el mundo y todos podemos utilizarla para aplicarla a nosotros mismos y a los demás. No se necesita ninguna condición especial, ni entrenamientos laboriosos, ni de larga duración. Este poder se activa mediante iniciaciones o sintonizaciones, lo que diferencia a Reiki de otras técnicas de sanación.

Existen diferentes estilos de Reiki:

La práctica de Reiki tiene cuatro grados o niveles a los que se accede tras las correspondientes sintonizaciones y práctica: Reiki IReiki IIReiki III y Maestría-Reiki. Cada curso tiene una duración de 9 horas aproximadamente, va acompañado de manual y material para las prácticas y su correspondiente certificado de nivel.

 

meditacion-2